El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Selena Gomez y Zayn Malik en romance? Los vieron cenando juntos

Este viernes, Selena Gomez y Zayn Malik ocasionaron nuevos rumores de romance en redes sociales, pues a través del medio People fue informado que fueron vistos cenando juntos en la ciudad de Nueva York. 

Por: Redacción 24 Marzo 2023 14 26

Por medio de una usuaria de la plataforma de TikTok se dio a conocer que los famosos fueron vistos cenando juntos en la gran ciudad de Estados Unidos. 

Aparentemente, la usuaria de TikTok dio a conocer que esto le fue informado por un mensaje de texto con una amiga que afirmaba que fueron al restaurante donde ellas trabajan. 

La usuaria explicó que tanto ella como su amiga, trabajan en los lugares favoritos de las celebridades y compartió una captura de pantala de su conversación con su amiga. 

"Selena Gomez y Zayn entraron al restaurante tomados de la mano y besándose, los senté", era lo que decía el mensaje. 

La cantante y la exestrella de One Direction se siguieron recientemente en Instagram, lo que es extraño, ya que Zayn Malik solo sigue a 18 personas en redes. 

Gigi Hadid, expareja del intérprete, es amiga de Kendall y Kylie Jenner, que a su vez son amigas de Hailey Bieber, pareja actual del exnovio de Selena, Justin Bieber. 

@klarissa.mpeg #fyp #greenscreen #selenagomez #zaynmalik ♬ original sound - Klarissa Garcia


Las Más Leídas