El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguridad y regulación de ambulantaje: van por rescate del Centro

Esta tarde instalaron la Comisión de Rescate del Centro Histórico donde resaltaron que pondrán puntual atención en la limpieza, alumbrado, seguridad y regulación de ambulantaje.

Por: Marieli Sánchez Banda 30 Noviembre 2021 14 52

Joob Quintín, coordinador de esta Comisión, indicó que trabajarán en primera instancia por la limpieza y seguridad del primer cuadro de la ciudad, con reparación de alumbrado y regulación de vendedores ambulantes.

“El centro no aguanta una administración fallida más”, refirió el regidor quien también dijo que conforme al Plan Municipal de Desarrollo empatarán los esfuerzos para empezar a dar solución al Centro.

Van a invitar a Comercio, Servicios Públicos y Seguridad Pública, antes de ello, mostrar las acciones que solicitarán y estarán emprendiéndose.

Es para empezar a dar solución al centro.

Francisco Yepo,secretario ejecutivo del patronato del Centro Histórico destacó que los ambulantes son el gran problema en la zona y aplaudió la creación de esta comisión para rescatar este espacio de la ciudad que es tan importante.

Rogelio Ramos Guevara, presidente de Canaco mencionó que hay disposición de colaborar con este proyecto para dignificar el centro y propuso un próximo recorrido por dicha zona.

A esta primera reunión para la instalación de la comisión acudieron sus integrantes, los regidores Jorge Gutiérrez, Karla Escalante

Austria Galindo, Amparo Beltrán, Antonio Domínguez, Tania Maldonado y Hugo Avitia.


Las Más Leídas