El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Agarrenlo! Seguridad confunde a integrante de Slipknot con fan 🎦

En las redes sociales comenzó a circular un video muy gracioso en el que puede verse cómo los guardias de seguridad del concierto de Slipknot detienen a un fan que quería subir al escenario para luego descubrir que era uno de los cantantes.

Por: Redacción 07 Diciembre 2022 15 08

El pasado cinco de diciembre, la banda de metal Slipknot dio un concierto en Guadalajara como parte de su gira “Hell and Heaven”. Los integrantes de este grupo utilizan máscaras y antifaces “horripilantes” que cambian cada tiempo y eso fue un problema.

A pesar de que no se les ven las caras, los fans tienen muy identificados quienes son los integrantes de la banda, pero muchas otras personas no lo saben y ese fue el caso de los guardias de seguridad del concierto.

Justo cuando uno de los integrantes de la banda quiso subir al escenario, los guardias de seguridad le impidieron el paso tomándolo de la ropa y deteniendolo diciéndole que no podía pasar más allá de las bardas.

Los guardias pensaron que era un fan y por más que el integrante trató de decirles que no era un fan ellos no le creyeron. Fue hasta que uno de los integrantes que estaban en el escenario los vio y le avisó a los guardias de su error.

Luego de esto, ellos le pidieron disculpas y el concierto siguió como si nada, el video se hizo viral en muy poco tiempo. El integrante puso en sus redes que él no estaba enojado y que sabía perfectamente que ellos solo hacían su trabajo.


Las Más Leídas