El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captan a ¡otro ladrón de celular! en Walmart del Juventud (VIDEO)

Luego de que publicaron video del robo de celular en el Walmart del periférico De la Juventud en Chihuahua, mostraron otro caso ocurrido en el mismo lugar, sólo que de ayer y con otro responsable.

Por: Redacción 23 Mayo 2019 17 16

Ayer, miércoles 22 de mayo, hombre de piel morena, vestido con playera oscura y gorra, robó el celular de trabajadora de una isla dentro del Walmart del periférico de la Juventud.

Video del momento del robo de ayer.

La víctima ponía atención a otro lado cuando el ladrón alcanzó el celular que estaba justo al lado de la computadora de la isla de Telcel dentro del establecimiento comercial.

Fotos del delincuente.

 

Segundo caso en dos días... ¿cómplices?

Este jueves 23 de mayo en la mañana ocurrió un segundo robo, exactamente en la misma isla dentro del Walmart del periférico De la Juventud y suponen que ambos casos podrían tener relación, incluso que sean cómplices.

Luego de que supieron del video difundido en redes del robo de hoy, jueves, revelaron también la grabación del miércoles.

En ambos casos las víctimas eran trabajadoras que dejaban de mirar por un momento sus celulares sobre la computadora y es entonces cuando los sujetos aprovecharon las distintas ocasiones para llevarse el teléfono celular.

Con las grabaciones de video buscan dar con los responsables y piden a la ciudadanía difundir el material.

Video del robo de hoy.

Foto del ladrón del caso de hoy.

 

 


Las Más Leídas