El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En la reunión fueron tomados los temas de acuerdos y acciones para las mejoras de las escuelas de nivel medio superior de México. El doctor Enrrique Herrera, reconoció y agradeció a los presidentes del estado, ya que dijo que gracias a ellos van conociéndose las diferentes alternativas que se van presentando en cada una de las regiones. Señaló también que la pandemia ha cambiado todo, pero a pesar de eso recalcó que no se han detenido, ya que el Conalep ha tenido la respuesta para cada una de las circunstancias que se les han presentado. Añadió que el sello que tiene el Conalep es el cambio, ya que la educación está en una constante evolución, con lo que dio a conocer que el cambio se ha dado, y el objetivo que tiene es que toda la sociedad tenga igualdad en las oportunidades.

El estado de Chihuahua es la sede de la segunda reunión nacional de directores generales de colegios estatales del sistema Conalep.

Por: Liliana Piña Hernández 05 Julio 2022 12 27

En la reunión fueron vistos los temas de acuerdos y acciones para las mejoras de las escuelas de nivel medio superior de México.

La reunión tuvo lugar en el salón 25 de marzo en el palacio de gobierno del estado de Chihuahua.

El doctor Enrique Ku Herrera, director general del Sistema Conalep, reconoció y agradeció a los presidentes del estado de Chihuahua, ya que dijo que gracias a ellos van conociéndose las diferentes alternativas que se van presentando en cada una de las regiones.

Señaló también que la pandemia ha cambiado todo, pero a pesar de eso recalcó que no se han detenido, ya que el Conalep ha tenido la respuesta para cada una de las circunstancias que se les han presentado.

Añadió que el sello que tiene el Conalep es el cambio, ya que la educación está en una constante evolución, con lo que dio a conocer que el cambio se ha dado, y el objetivo que tiene es que toda la sociedad tenga igualdad en las oportunidades.

 


Las Más Leídas