El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguiremos firmes; la gente quiere llegar al Centro: Concesionarios

El líder de los transportistas de la CTM de Chihuahua, Francisco, el “guero” Lozoya, aseguró que seguirán firmes en su postura para que sus camiones lleguen al Centro, ya que eso es lo que quiere la gente.

Por: Daniela González Estrada 13 Diciembre 2019 11 45

Hoy en rueda de prensa, el líder de la CTM comentó que a pesar de que les retuvieron 5 camiones de la ruta 20 Aniversario, seguirán en su postura de que más rutas lleguen al Centro, por lo que van a presentar más escritos y solicitudes a la Dirección de Transporte. 

Francisco Lozoya aclaró que aún están retenidos los camiones de la ruta 20 Aniversario, luego de que ayer decidieran cambiar la ruta troncal y llegar al Centro sin el permiso de la Dirección de Transporte. 

Aseguró que tan solo en la ruta ya mencionada se juntaron 2 mil firmas de ciudadanos que  piden llegar al Centro y que incluso con el apoyo de los ciudadanos pueden reunir hasta 25 mil y así pedir el cambio para otras rutas. 

Agregó que no hay acuerdos con la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado, ya que les comentaron que no habría respuesta positiva a su petición y que si continúan cambiando rutas sin permiso les van a seguir reteniendo los camiones. 

Las zonas en donde se contempla también cambiar las rutas son una de la región sur y otra que irá de la Revolución al Cerro de la Cruz. 


Las Más Leídas