El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguiremos en plantón; ojalá ciudadanía apoye a capturar a CEO

Las personas defraudadas por Aras Business Group continuarán en plantón permanente afuera de las instalaciones de Palacio de Gobierno hasta que sean atendidos por la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, y apoyen capturar al CEO de dicha empresa.

Por: Redacción 05 Julio 2022 11 56

De acuerdo con los afectados durante el día de hoy realizaron un plantón en instalaciones de Palacio de Gobierno, explicaron que para ellos es muy importante que su petición sean atendidas y proporcionen el dato necesario para que capturen al responsable, y las demás personas con orden de aprehensión.

Detallaron que judicializarán una causa penal en la que incluirán cerca de 300 víctimas con el fin de agilizar los procesos. 

Los manifestantes explicaron que continuarán con el plantón pues les han dado no les garantizan la solución de su situación. 

Desde el día de ayer las víctimas defraudadas han hecho el plantón con el fin de obligar a pagar y lleven las investigaciones necesarias para dar con el CEO de grupo Aras y no cambiarán su postura hasta tener una respuesta

 


Las Más Leídas