El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguirá Ben Roethlisberger con los Steelers la próxima temporada

El dueño de los Steelers de Pittsburgh, Art Rooney II, anunció que tras una reunión con Ben Roethlisberger, se llegó a un acuerdo para que se mantenga en las filas del equipo y siga siendo el quarterback titular.

Por: Redacción 24 Febrero 2021 17 40

Indican que tras la conversación, se acordó que el "Big Ben" reduzca su salario para que Pittsburgh no se vea afectado por rebasar el tope salarial y próximamente estará firmando un nuevo contrato con el equipo.

Anteriormente, muchas especulaciones hubo en torno a su futuro dentro del futbol americano profesional, ya que incluso se hablaba de que podría tomar la decisión de poner fin a su carrera y anunciar su retiro.

Otro destino con el que fue vinculado el veterano mariscal de campo fue con los Vaqueros de Dallas, los cuales ante la incertidumbre sobre la permanencia se Dak Prescott, estaban sondeando opciones.

Ahora, con la confirmación de su permanencia, Rothlisberger jugará su temporada 17 con los Steelers en la NFL y buscará nuevamente llegar al Super Bowl, el cual ya disputó en tres ocasiones y ganó dos de ellas.


Las Más Leídas