El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguimos agenda y convergencia con poderes: FAM en informe

El coordinador del PAN, Fernando Álvarez Monje mencionó que la función de la bancada se basa en dos vertientes, seguir su agenda legislativa y hacer convergencia con los dos poderes.

Por: Daniela González Estrada 18 Octubre 2019 10 35

Fernando Álvarez Monje, coordinador de los diputados del PAN dio su mensaje político ayer por la tarde en el auditorio Da Vinci del Museo Semilla de la ciudad de Chihuahua, acompañado de los 10 diputados que conforman la bancada panista. 

Ahí el coordinador detalló que los diputados de Acción Nacional siguen dos vertientes, que son seguir la agenda legislativa del partido y hacer convergencia con el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial. 

“En nuestra agenda legislativa tenemos algunos esquemáticos, entre estos están salud, educación, cultura, desarrollo económico, combate a la corrupción, justicia y seguridad pública,”, dijo el legislador. 

Como segunda vertiente aseguró que es el generar convergencia, y al hacer este comentario se refirió al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien estuvo presente en el informe, así como también al Poder Judicial. 

Destacó que presentaron 168 asuntos, de los cuales se lograron crear 9 leyes pues cada uno de los 11 diputados son presidentes de una Comisión. 

Cabe mencionar que el informe de ayer de la bancada se centró más en los cinco diputados panistas que son de la ciudad de Chihuahua, que son: Jorge Soto, Miguel La Torre, Rocío González Alonso, Blanca Gámez y Georgina Bujanda, pues los demás de municipios ya tuvieron su informe aparte. 


Las Más Leídas