El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Secuestró a familia para robarles

Juez declaró culpable a un hombre de secuestrar a una familia con la finalidad de despojarla de sus pertenencias, en la colonia Finca Bonita.

Por: Redacción 26 Mayo 2022 14 44

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que, durante un Juicio Oral, Héctor Said M. R. fue declarado culpable de los delitos de secuestro exprés y robo calificado.

El agente del Ministerio Público logró demostrar que este sujeto privó de la libertad a tres integrantes de una familia, en hechos registrados el 22 de marzo del año 2021, en la colonia Finca Bonita.

La carpeta de investigación establece que Héctor Said ingresó al domicilio donde mantuvo en cautiverio a un hombre, una mujer y un menor de edad, a quienes en todo momento amenazó e intimidó con un arma de fuego, para despojarlos de sus pertenencias, así como de un vehículo Chevrolet Blazer, color azul, que utilizó para escapar del lugar.

Héctor Said fue detenido por elementos de Seguridad Vial bajo los términos de flagrancia, cuando circulaba a bordo del vehículo robado por calles del sector donde cometió el crimen.

Tras ser declarado culpable, el próximo martes 31 de mayo se realizará la audiencia en la que se definirá el tiempo que deberá pasar en prisión.


Las Más Leídas