El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Secuestraron a pareja para robarles joyas y dinero

Tres hombres fueron declarados culpables de secuestrar a una pareja con el fin de robarles joyería, dinero y documentos personales.

Por: Redacción 25 Mayo 2022 15 49

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que un Tribunal Oral declaró culpables a Yahir Emmanuel R. G., Gustavo Alonso R. S. y Juan Antonio I. F., por el delito de secuestro cometido en contra de una pareja.

De acuerdo con la información emitida, la dependencia logró demostrar con pruebas la participación de los acusados en los hechos delictivos registrados del 27 al 28 de septiembre del 2020, en una vivienda de la calle Grulla, en la colonia Granjas de Chapultepec.

La investigación refiere que los acusados mantuvieron en cautiverio durante dos días a las víctimas, un hombre y una mujer, además de agredirlos de forma física y psicológica, para finalmente robarles joyería, dinero y documentos personales.

Tras cometer el crimen, fueron detenidos por elementos de la Policías Municipal en términos de la flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación y se procedió penalmente en su contra.

El próximo viernes 27 de mayo se llevará a cabo la audiencia en la que se dará a conocer el tiempo que deberán permanecer en prisión.

 


Las Más Leídas