El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juez ordenó que Secretaría de Bienestar continúe apoyos a estancias

Un tribunal federal en el estado de Chihuahua dictó orden para que la Secretaría de Bienestar continúe con los apoyos para hijos de madres trabajadoras, esto a fin de no afectar el crecimiento y desarrollo de la niñez.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Junio 2019 13 23

El gobernador Javier Corral Jurado, dio a conocer durante su participación en la entrega de recursos a estancias infantiles, que el viernes pasado un tribunal federal otorgó una orden para que la Secretaría de Bienestar, siga aportando recursos para los hijos de las madres trabajadoras en el estado de Chihuahua.

Dicha resolución se fijó dado que el retiro del subsidio, supondría una afectación en el crecimiento y desarrollo integral de niños y niñas, explicó el Gobernador.

"Esta resolución no seria posible sin la batalla decidida valiente que han dado las estancias infanitiles de chihuahua, están revirtiendo una desicion que desafortunadamente afecta a los más vulnerables que son nuestros niños y niñas" manifestó el Gobernador.

Así mismo, dijo demandarán al Gobierno Federal para que cumpla dicha resolución dado la importancia de dicha sentencia.

"Más alla de la batalla legal, el gobierno de Chihuahua y su Gobernador, nos reiteramos aliados de las estancias infantiles del estado de Chihuahua lo que tarde en definirse, nosotros los apoyaremos en todo" finalizó el Gobernador.


Las Más Leídas