El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se reunirá Corral con coordinadores del Senado

El gobernador Javier Corral se reunirá este miércoles y jueves con los coordinadores del Senado de la República donde discutirán el tema del presupuesto, esto como parte de la agenda de la Alianza Federalista que integran 10 mandatarios estatal.

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 12 40

En la Ciudad de México, también los gobernadores darán a conocer este mismo miércoles al término de la reunión plenaria, a las 19:00 horas, en conferencia de prensa.

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Marquis Reforma, en donde también sostendrán una reunión con los coordinadores parlamentarios de las fracciones del PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y PRD, del Senado de la República.

Los gobernadores que acuden, son: José Rosas Aispuro Torres, de Durango; Enrique Alfaro Ramírez, de Jalisco; Silvano Auroles Conejo, de Michoacán; Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes; José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, de Nuevo León; Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de Guanajuato y de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

Asisten también los secretarios generales de estos gobiernos, así como los secretarios de Hacienda y secretarios ejecutivos.

Por Chihuahua participan el secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez y la representante del Gobierno del Estado en la Ciudad de México, Cecilia Soto González.


Las Más Leídas