El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se le plantan a nuevo jefe del INFONAVIT y piden respete acuerdos

Alrededor de 30 personas se manifestaron la mañana de este lunes afuera de INFONAVIT para solicitar al nuevo encargado, que respete los acuerdos que había con ellos para ocupar viviendas abandonadas.

Por: Pedro Fierro Serna 22 Julio 2019 10 51

 

Habitantes de diferentes sectores de la ciudad en donde existe vivienda abandonada, pidieron a Octavio García, nuevo jefe del INFONAVIT en Chihuahua, que respete los acuerdos que tenían con los anteriores delegados para ocupar estas viviendas, pues temen de un desalojo.

Luego de la protesta por alrededor de 30 minutos fueron recibidos por el nuevo Jefe del INFONAVIT, quien tomó protesta apenas el jueves pasado.

Elementos de la Policía Vial garantizaron el derecho a la manifestación pero solicitaron a los manifestantes desocupar la calle para el libre paso de los automotores y evitar algún accidente.

Norberto Jurado, representante del grupo Hogar Para Todos, argumentó que gracias a acuerdos con anteriores delegados de INFONAVIT, estas personas lograron unos acuerdos, pues en el estado hay 2 mil 400 familias quienes ocupan viviendas abandonadas y buscan comprarlas al instituto.

 


Las Más Leídas