El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se le cayó refrigerador en la Juan Pablo II; conductor iba ebrio

Agentes de Tránsito detuvieron a un conductor en estado de ebriedad, el cual previamente dejó un refrigerador en la vía pública.

Por: Redacción 14 Abril 2019 10 05

La Dirección General de Tránsito Municipal informó que la madrugada de este domingo fue localizado por un agente, sobre la joroba del puente de Bulevar Juan Pablo II y Versalles, un refrigerador que representaba un peligro para los que transitaban en el lugar.

La corporación indicó que al reportar la intervención del agente, se notificó que en un punto de revisión para detectar conductores de alto riesgo se aseguró a un conductor quien dio positivo al examen de alcoholemia, mismo que preguntaba por un refrigerador que traía en su vehículo.

Al momento de realizar el inventario de las pertenencias, el infractor preguntaba a los agentes de Tránsito sobre un refrigerador que traía sin saber en que momento se le cayó del vehículo, en el que también llevaba una lavadora.

El conductor fue llevado a las instalaciones del Cerecito para su arresto, mientras que el vehículo fue trasladado al corralón por acumulación de motivos de infracción.

 


Las Más Leídas