El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se han reparado 17 mil 462 baches en Juárez

Durante esta semana se atendieron 167 baches y un total de 902.32 metros cuadrados de carpeta asfáltica, en diversas calles primarias y secundarias; alcanzando hasta el momento 17 mil 462 baches y un total de 87 mil 432.38 metros cuadrados de superficie reparada.

Por: Redacción 03 Julio 2020 17 01

Esto en seguimiento al Programa Emergente de Bacheo, las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, continúan este día con los trabajos de mantenimiento y reparación de hoyancos en diversos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones urbanas de Ciudad Juárez.

Los titulares de las dependencias informaron que este viernes las actividades se llevaron a cabo en las calles Humariza, entre Santiago Troncoso y Lucero; así mismo en el cruce de las calles Ramacoi y Humariza, en el fraccionamiento Parajes del Sol.

Con estas acciones se vieron beneficiadas las colonias Los Arcos, Chaveña, zona Centro, Complejo Roma, Emiliano Zapata, Hidalgo, Melchor Ocampo y Monumental.

Por último, los funcionarios agradecieron la comprensión de la comunidad y pidieron conducir con precaución en los puntos donde se desarrollan los operativos de bacheo, así como respetar a los trabajadores municipales, con el objetivo de evitar algún percance.


Las Más Leídas