El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se deslinda Corral de investigaciones de Fiscalía Anticorrupción

El gobernador Javier Corral se desmarcó de las investigaciones de la Fiscalía Anticorrupción que encabeza Gema Chávez, al afirmar que no tiene injerencia ni conocimiento.

Por: Redacción 25 Noviembre 2020 12 39

Frente al Palacio de Gobierno, el mandatario afirmó que “jamás hemos manipulado a alguna autoridad que tenga que ver con la persecución de delitos” y que el legado de su administración será el combate a la corrupción.

Luego expresó que las investigaciones de corrupción dependen del grupo especial que encabeza la Fiscalía Anticorrupción.

No puedo responder ni respondo de las investigación que la Fiscalía Anticorrupción esté realizando. Yo no tengo injerencia ni conocimiento de esas investigaciones”, se pronunció Javier Corral.

Sobre las denuncias de Maru Campos de actuación ilegal de la Fiscalía y por parte del Gobierno del Estado, expresó Corral: “Lo que ayer se señaló -eso- estará ahora sí en la capacidad de la propia fiscal Gema Chávez de aclarar los señalamientos y dichos que se hacen. La licenciada Chávez tiene de nuestra parte todo el respeto, reconocimiento a su trabajo, a su autonomía en la que ella actuado”.

La alcaldesa Maru Campos anunció denuncias de tipo penal contra Gema Chávez y otros involucrados.

 


Noticias Relacionadas




Las Más Leídas