El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se casarán más de mil en boda colectiva; termina registro el viernes

Más de mil personas contraerán matrimonio en el programa de Bodas Colectivas; la recepción de solicitudes terminará este viernes.

Por: Redacción 08 Febrero 2023 17 37

El Registro Civil en la Zona Norte convocó a las parejas que deseen legalizar su relación, a que se inscriban y puedan participar en las Bodas Colectivas.

La inscripción abrió desde el pasado 10 de enero y se contempla como último día de recibir la documentación el próximo viernes 10 de febrero.

Karla Gutiérrez Isla, coordinadora en la zona norte del Registro Civil, informó que hasta el viernes 3 de febrero se tenía un listado de mil 050 parejas registradas en la edición 2023 del programa.

“Nos quedan dos días para que cierre nuestro programa de matrimonios colectivos 2023, exhortamos a las parejas que quieran aprovechar este noble programa donde gobierno del estado hace la condonación de la inscripción del matrimonio, además del costo y curso de las pláticas prematrimoniales, así como la obtención de la primera acta de matrimonio, la cual se entregará del 20 al 24 de febrero”, declaró.

Las oficialías a donde pueden acudir son la ubicada en El Mezquital, la que se localiza en la zona Centro, así como la ubicada en las instalaciones de Pueblito Mexicano, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 


Las Más Leídas