El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Podría cancelarse pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

El conductor dijo que no podrá pelear hasta que la herida que sufrió por el botellazo sane, según indicación médica.

Por: Redacción 11 Julio 2019 11 35

 

 

Alfredo Adame anunció el día de hoy en el programa Sale el Sol, donde se presentó, que su pelea contra Carlos Trejo programada para el próximo 2 de agosto podría ser cancelada luego de las heridas que sufrió por el botellazo que recibió en la cara.

 

Lo anterior debido a que la herida debió ser suturada, por lo que necesita tiempo de recuperación, esto según las indicaciones médicas recibidas por su cirujano.

 

 

"Voy a tener que checar con el cirujano, yo sí quiero que se haga. Me dice que son 120 días para que esté bien, pero cuatro o cinco semanas posiblemente se cierre la herida y empiece a cicatrizar", aseguró Adame.

Afirmó también que después de hacer unas poses para la prensa, el cazafantasmas lo insultó. "Este mamarracho me empieza a decir groserías e insultos y le hice como una finta de cállate el hocico", afirmó. Luego de que se volvieran a sentar, Trejo aventó una botella a la cara del conductor y ocasionó una herida que debió ser suturada. Adame señaló que después de la agresión, "ni entre cinco personas pudieron detenerme".

"Aparte de naco y marrano es el pánico que tiene por lo que sabe que va a pasar", comentó Adame.


Las Más Leídas