El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se acredita Partido Encuentro Social para próximas elecciones

El Partido Encuentro Social se acreditó ante el Instituto Estatal Electoral para las próximas elecciones en el estado de Chihuahua.

Por: Redaccion 28 Noviembre 2015 10 25

Integrantes del PES señalan que el partido está preparado para participar, aumentar su porcentaje de votación, superar las expectativas de la elección federal pasada y ser la cuarta fuerza política del estado.

Añaden tener estructura en la mayoría de los municipios grandes y medianos de Chihuahua y que están trabajando por llegar a los 67 municipios del estado.

"Somos un grupo de  ciudadanos que está haciendo política, la mayoría de nosotros por primera ocasión", aseguran los militantes.

Encuentro Social busca fortalecer la institución familiar fomentando los valores como fundamento de la vida social, económica, educativa y política de Chihuahua.

Por último invitan a la ciudadanía a conocer las propuestas de todos los partidos políticos y definir la mejor opción, aquellas que sean congruentes con los candidatos, aquellas que realmente favorezcan a todos los ciudadanos y mejoren las condiciones de vida.

"Los invito a que confíen en esta nueva generación de políticos, mujeres y hombres emanados de los ciudadanos comunes, cuyo único compromiso es con los chihuahuenses y con nadie más", puntualizan. 




Las Más Leídas