El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Scarlett Johansson y Larson lucen “Gemas del Infinito” en Premier

Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Brie Larson (Capitana Marvel) se llevaron las luces de la alfombra de la premier de ‘Avengers: Endgame’ con joyas iguales a las Gemas del Infinito.

Por: Redacción 23 Abril 2019 09 58

En Los Ángeles celebraron la premier de ‘Avengers: Endgame’, la última película de la saga de Los Vengadores, que se estrenará a nivel mundial esta semana, el 26 de abril en México.

Fue en la alfombra roja de la premier donde los actores de la película repartieron autógrafos y causaron la sensación, pero particularmente las dos actrices se pusieron de acuerdo en los accesorios.

Brie Larson, ‘Capitana Marvel’ y nueva estrella de los Vengadores llevó un vestido tono lila con cinco anillos y un brazalete con una joya, todos con los colores de las ‘Gemas del Infinito’ que usó Thanos en la anterior película de la saga: ‘Avengers: Infinity War’.

Scarlett Johansson, quien interpreta a ‘Viuda Negra’, llevó un vestido color perla con también cinco anillos, así como un brazalete dorado que se une a los dedos y coloca una joya anaranjada en la mitad de la mano, más parecido al Guantelete de Thanos con las ‘Gemas del Infinito’.

Los actores compartieron sus impresiones tras ver la película que culmina años y numerosas películas de trama, aunque claro, no le arruinaron la historia a nadie y no contarán ‘spoilers’.

El 24 de abril será el estreno en China. En México ocurriŕa el 26 de abril.


Las Más Leídas