El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Savage CUU se reportó listo para participar en la Major Arena Sport League de fútbol rápido

Visitaran el próximo sábado al Dallas Sidekicks en el primer duelo de la temporada.

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Diciembre 2022 17 49

Savage Chihuahua se reportó listo y bien armado para participar en la Major Arena Soccer League de fútbol rápido profesional M2, y van con todo para agenciarse el título de la temporada 2022-24, y tenemos conqué.

Esto comentó en su momento el coach Luis Jaime Borrego en rueda e prensa, quien agregó que el próximo sábado 10 de diciembre se enfrentará como visitantes al fuerte representativo de Dallas Sidekicks, en el primer duelo de este ciclo.

Hemos logrado conjuntar un equipo muy equilibrado con jugadores fuertes en la defensa y una delantera que habrá de producir los goles para ganar, sentenció.

El coach estuvo acompañado de cuatro de sus jugadores, que se mostraron muy seguros de hacer un buen papel, en base a una preparación concienzuda con trabajo de una intensa preparación física, muy motivados, y conjuntados técnicamente, además de aplicación de estrategias para cada partido.

En la presentación estuvo igualmente el Ing. Juan José Abdo fierro, director del Instituto Municipal del Deporte, que además de un saludo del alcalde Marco Bonilla, que les deseo éxito, se manifestó muy seguro del papel que habría de realizar el equipo.

Por su parte Primo Alberto González, auxilia deportivo del club, reafirmó las excelentes condiciones en que está el equipo técnicamente y en condición física, además del apoyo que administrativamente les ha brindado Joel Torres Mendoza, incluso implementando otro estadio de Corner Sport en la zona sur.

El apoyo al equipo es irrestricto, tanto en este juego de visitante en Dallas, como en el juego de regreso el siguiente viernes, recibiendo al Flash de Monterrey.

Guapas edecanes flanquearon a los integrantes de Savage CUU durante la presentación ante medios.

No se lo pierda, ya pueden adquirir sus abonos para los 12 juegos locales, incluyéndo un jersey de aficionados y una cuponera con un valor de más de 2,500 pesos; habrá transmisión en vivo contra Dallas por transmisión directa, y en Corner Sport en vivo él viernes siguiente.


Las Más Leídas