El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerraron Ready Lane en el puente Santa Fe

Esta mañana los usuarios del puente Santa Fe mencionaron que la línea llega hasta la Constitución debido a que no hay Ready Lane, sólo es una sola fila y dos cajas para pagar.

Por: Redacción 18 Abril 2019 07 41

Los usuarios del Puente Santa Fe mencionaron que la línea de los autos llega hasta el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Constitución por lo que el tiempo de espera puede ser de tres horas debido a que las Ready Lane están cerradas.

Según informaron algunos usuarios en las casetas les informaron que las Ready Lane las abrirán después de las 8:00 de la mañana, mencionaron que abajo hay tres líneas abiertas.

El Puente Santa Fe es hasta el momento el que tiene más tiempo de espera para los peatones, debido a que la línea llega a los camiones de transbordo amarillos.

Esta mañana usuarios del Puente Santa Fe mencionaron que para los peatones la línea llegaba hasta los camiones de transbordo amarillos, pero que avanzaba rápido por lo que fue posible ver una gran cantidad de personas en ese punto.

 En ese punto una patrulla de la Policía Municipal vigilaba a los peatones que estaban en la espera de cruzar, así como de que no hubiera problemas por personas que se meten a la línea.

Según informaron a pesar de que la línea era larga, avanzaba de manera rápida, en el Puente Zaragoza los peatones llegaban hasta la primera curva.




Las Más Leídas