El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sanitizan plantón de FRENAAA en CDMX e instalan "centros anti-Covid"

Imagen tomada de Twitter

El plantón en medio de la Ciudad de México del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) fue sanitizado para prevenir contagios de Covid-19 entre sus integrantes.

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 16 21

Fue alrededor de la 1:30 pm de este martes, cuando un grupo de personas llegó al plantón, que se ubica sobre la Avenida Juárez, para sanitizar el interior de las casas de campaña de los manifestantes y la calle donde se ubican.

«Esto es para beneficiar a la sociedad, a todos los que forman parte del movimiento para apoyar la causa», dijo Saturnino Díaz, quien labora en la empresa Dirsa y que encabezó el proceso de sanitización del plantón.

El hombre explicó que además de sanitizar el lugar se entregará a los inconformes un protocolo sanitario que, entre otras cosas, recomienda mantener la sana distancia entre las casas de campaña, no revolver los artículos personales y utilizar cubrebocas en todo momento.

Asimismo, instalaron unos llamdos "centros anti-Covid" en el lugar donde atienden y revisan a cualquier persona que presente un síntoma del virus.

Cabe mencionar que jefa de gobierno Claudia Sheinbaum garantizó su cuidado y protección, pero los mismos integrantes se adelantaron para asegurarse a sí mismos.


Las Más Leídas