El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sanitizaron plazas, mercados y calles del Centro

Llevaron a cabo sanitizaciones en el Centro Histórico ante la reanudación de actividades de manera paulatina, lo hicieron en plazas, mercados y calles.

Por: Redacción 30 Mayo 2020 15 09

Ante el regreso paulatino de actividades en los mercados y comercios, la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo un operativo de sanitización a través de mochilas aspersoras en el primer cuadro de la ciudad. 

El director general de la dependencia informó que las actividades se realizan este sábado en la zona centro, en donde se esparce un compuesto de hipoclorito de sodio y agua; para desinfectar el exterior de las plazas, mercados, comercios, tiendas de autoservicio, bancos, clínicas, entre otros establecimientos.

El funcionario destacó que durante el mes de mayo, se han esparcido a través de mochilas aspersoras un total de 258 mil 800 litros de compuesto en diversos espacios públicos.

Finalmente, resaltó que la solución utilizada para la desinfección de superficies, es completamente segura y no afecta a las personas, mascotas, o vegetación.

 


Las Más Leídas