El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Definirá juez hoy sanción a asesino de bebé de un año en Juárez

Por asesinar a una bebé de catorce meses de edad, comparecerá hoy José Osvaldo Pinales Ponce para su audiencia de individualización de sanciones donde le impondrán la pena.

Por: Andrés Estrada Medina 22 Marzo 2019 08 23

Lo anterior después que un Tribunal de Enjuiciamiento lo sentenció al ser encontrado responsable del homicidio de una niña de catorce meses de edad. 

Según la Fiscalía Especializada de la Mujer los hechos ocurrieron entre las 19:00 horas del día 26 de enero del 2017 y las 00:30 horas del día 27, en el interior de domicilio de las calle Ignacio Alatorre de la colonia Leyes de Reforma, en Ciudad Juárez. 

En dicho lugar, este sujeto de 40 años de edad golpeó severamente a la menor en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte derivado de traumatismo craneoencefálico.

Después, esta persona pudo percatarse que la víctima no reaccionaba por lo cual la trasladó a nosocomio de la ciudad con el fin que recibiera atención, sin embargo, el personal médico no logró salvarle la vida por la gravedad de las lesiones.

Pinales Ponce fue detenido en julio del 2017 mediante orden de aprehensión y después de los alegatos correspondientes a estos hechos Juez fijó la audiencia de individualización de sanciones y reparación de los daños para el día de hoy.

 

 

 


Las Más Leídas