El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a 93 mujeres y se adjudicó caso que lleva años sin resolverse

En Estados Unidos un hombre que está preso por el asesinato de 93 mujeres, confesó ser el responsable del un caso que lleva cerca de 35 años sin ser resuelto.

Por: Redacción 06 Junio 2019 10 11

Samuel Little, convicto de de Estados Unidos, quien reconoció la autoría de 93 asesinatos de mujeres entre 1970 y 2005, aseguró esta semana ser el quien acabó con la vida de una joven no identificada en Ohio, en 1983.

Según el detective Jamie Onion los restos permanecieron cerca de 5 años en el lugar donde fueron encontrados, y aunque se le hicieron pruebas para identificar a la víctima el examen médico no permitió identificar la causa de su muerte ni identidad.

El fiscal del condado de Cuyahoga, Michael OḾalley,  indicó que más de la mitad de las confesiones de Little han sido confirmadas, ya que el asesino recuerda con precisión los rostros de sus víctimas y las manera en que les quitó la vida.

Incluso durante sus tiempos libres en prisión Little, de 78 años, dibuja los rostros de muchas de sus víctimas, el convicto detalla que su modo de operar era noquear a las víctimas con un fuerte golpe para después estrangularlas.

Little quien fue boxeador y conocido como Samuel McDowell, fue arrestado, en un refugio de indigentes en Kentucky en 2012, por posesión de drogas, tras investigarse el caso pudo ser vinculado con varios asesinatos, mismos que él ha confesado.




Las Más Leídas