El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Samsung anuncia: Está listo para vender su plegable Galaxy Fold

Después de solucionar las fallas en la pantalla plegable del Samsung Galaxy Fold, el teléfono inteligente ya está “listo para salir al mercado”, afirmó el Vicepresidente de la compañía.

Por: Redacción 20 Junio 2019 11 31

Kim Seong-cheol, vicepresidente de Samsung Display, afirmó que el esperado Galaxy Fold ya puede salir al mercado, sin embargo no develó la fecha exacta de su lanzamiento.

Originalmente el novedoso celular con pantalla plegable estab a previsto para salir al mercado a finales del mes de abril, pero por problemas con las pantallas y sus bisagras, Samsung decidió aplazar su lanzamiento.

El directivo de la compañía se muestra optimista de que el Galaxy Fold sea un dispositivo que recibirá gran popularidad gracias a su pantalla plegable que lo hará un dispositivo complementario a la era de la red 5G.

Hasta el momento no existe fecha exacta del lanzamiento del Galaxy Fold, pero los fans de la marca esperan que sea a finales de Julio cuando la compañía lo saque al mercado, esto valiéndose de que la empresa también está próximo a lanzar el Galaxy Note 10.

 


Las Más Leídas