El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si usas cristal protector ¡cualquiera puede desbloquear tu Galaxy S10!

El nuevo teléfono podría desbloquearse con la huella de cualquiera si usas un protector de silicón. Ante esto Samsung trabaja ya en una solución
 

Por: Redacción 17 Octubre 2019 12 31

Una mujer británica intentó proteger su Galaxy S10 con una funda de silicón, gracias a esto descubrió una "vulnerabilidad" del sistema biométrico del smartphone.

Después de haberle colocado el nuevo protector que también cubría la pantalla, y de registrar su huella digital en el sensor ultrasónico, se dió cuenta que su dedo no registrado también podía desbloquear el teléfono e incluso el dedo de su esposo.

La historia la contó al medio The Sun el pasado fin de semana. Y aunque al principio sonaba más como una anécdota viral, Samsung ha salido a reconocer que están investigando el problema y que lanzarán un parche de software para solucionarlo.

“Estamos investigando este problema y pronto implementaremos un parche de software. Alentamos a los clientes que tengan preguntas o necesiten asistencia para descargar el software más reciente a contactarnos directamente en el número del centro de servicio al consumidor local”.


Las Más Leídas