El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan por intento de violación a jovencita en Guachochi

El Ministerio Público Zona Sur del Estado de Chihuahua logró que iniciaran proceso penal contra Salvador F. F. por presuntamente intentar violar a jovencita en el municipio de Guachochi.

Por: Redacción 14 Mayo 2019 11 49

La Fiscalía General del Estado informó en comunicado que agente del Ministerio Público logró que juez dictara prisión preventiva y vinculación a proceso contra Salvador F. F. por la acusación del delito de violación en grado de tentativa.

La carpeta de investigación “expuso a un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, las pruebas suficientes para que el imputado fuera vinculado a proceso; aunado a ello, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación”.

El informe de Fiscalía destacó que el caso establece que la tarde del 19 de abril en Rocheachi, Guachochi, el acusado interceptó a la menor para intentar cometer el abuso contra ella.

Sin embargo la jovencita logró escapar, lo que derivó en la denuncia.

Con orden de aprehensión de elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron a Salvador, lo llevaron ante juez y ahí le dictaron la prisión preventiva.

 


Las Más Leídas