El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salva a foca y le quita cuerda de plástico en el cuello

Hombre publicó en redes sociales un video en que que salva la vida de una foca que tenía una cuerda de plástico enredada a su cuello, en las costas de Erongo en Namibia.

Por: Redacción 12 Abril 2019 11 30

En la cuenta de Instagram de Naude Dreyer puede observarse al hombre en varias ocasiones arriesgarse a ser mordido por focas al intentar quitarles cuerdas enredadas en su cuello.

En el video publicado en su cuenta de instagram Dreyer corre detrás de una foca para cortar la cuerda que ya le estaba dejando una herida profunda en el cuello del animal, esta intenta zafarse del rescatista tratando de morderlo, por lo que el hombre hace uso de su fuerza para inmovilizar y cortar la soga.

Dreyer parece no importarle que los mamíferos puedan morderlo con tal de salvar la vida de los animales, señala que la herida en la foca era terrible pero curará rápidamente en el agua salada.

En los video s de su cuenta de Instagram constantemente puede observarse a focas con cuerdas de plástico, usadas por los pescadores de la zona tiradas dentro del mar para sostener sus redes de pesca.

 


Las Más Leídas