El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Saldo blanco en albercas; seguirán inspecciones: Protección Civil

Autoridades de Protección Civil dieron a conocer que hasta el momento hay un saldo blanco en albercas y las inspecciones a las mismas continuarán hasta septiembre.

Por: Redacción 23 Mayo 2019 18 38

Con el propósito de mantener un verano con saldo blanco y con mayor seguridad para las familias que salen a recrearse, la Dirección General de Protección Civil, continúa las inspecciones en los balnearios. 

Estas se llevarán a cabo hasta septiembre, mes en que cierren las albercas por la llegada del otoño, informó la dependencia municipal.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, indicó que el objetivo es que los juarenses acudan a lugares donde sientan seguridad, ya que ante la llegada del verano, las familias comenzarán a salir más a estos espacios. 

Por otro lado, comentó que también es importante que los padres de familia vigilen de sus hijos durante las visitas, pues aunque el balneario debe contar con medidas de seguridad, es responsabilidad de los padres estar pendientes de los niños. 

Dijo que hasta el momento se ha registrado saldo blanco. Protección Civil inició con inspecciones en los balnearios desde el mes de abril que abrieron sus puertas.

 


Las Más Leídas