El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sacan rutas y tráilers de la Tecnológico

Hoy comienzan las obras para la segunda ruta troncal del Ecobus, lo que restringirá la circulación a rutas y tráilers sobre avenida Tecnológico.

Por: Marieli Sánchez Banda 14 Julio 2020 08 21

La circulación para las rutas quedará restringida a partir de hoy sobre avenida Tecnológico en ambos sentidos, esto en el tramo que va desde bulevar Zaragoza hasta avenida de las Américas.

Mientras que el transporte de carga cuyo peso exceda las 3.5 toneladas, podrá circular únicamente de 9:00 de la noche a 4:00 de la mañana, para carga y descarga a comercios e industria maquiladora.

La avenida contará con la presencia de agentes viales para verificar que cumplan con estas medidas dispuestas por la Oficina de Transporte Público del Estado para dar mayor fluidez al tráfico, debido a las adecuaciones de la zona para la construcción de paraderos.

El inicio de obras o etapa cero, se dividen en tres tramos, el primero de ellos contemplado sobre la avenida Tecnológico, entre bulevar Zaragoza hasta avenida Morelia, el segundo sobre Ramón Rivera Lara hasta Profesor Aguirre Laredo, con afectaciones en los carriles de extrema izquierda, mientras que el tercero se ubica en Paseo Triunfo de la República de avenida Del Charro hasta la calle Francisco Márquez y en este punto los carriles afectados serán los de extrema derecha.


Las Más Leídas