El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Sabes cuál cubrebocas usar para el ejercicio? Mira esto

Aunque no lo creas, el uso del cubrebocas el muy importante a la hora de hacer ejercicio, ya que si no utilizas el adecuado, puede resultar contraproducente e incluso imcomodo al momento de realizar la actividad física.
 

Por: Redacción 02 Julio 2020 09 35

Ante la llegada de la nueva normalidad por el semáforo naranja, las personas tendrán que adoptar medidas especiales en su regreso a los espacios públicos, especialmente en el ámbito deportivo, ya que las autoridades siguen pidiendo el uso del cubrebocas, y aquí te decimos como elegir el correcto.

Cabe mencionar que aunque se haga ejercicio en espacios cerrados como los gimnasios, es muy necesario el uso del cubrebocas, especialmente si hay otras personas en el mismo sitio.

Para escoger adecuadamente un cubrebocas para la actividad física, debes de asegurarte que se ajuste a tu cara y ser cómodo, poner atención a los materiales de los que está hecho, y verificar que el cubrebocas incluya filtros de protección real.

Si no sabes donde puedes encotrarlos, las marcas deportivas, han desarrollado varios tipos de cubrebocas pensados para la activación física, ya sea gimnasios o al aire libre, estos mismos ya estan a la venta por internet

Finalmente, al usar cubrebocas para el deporte, es necesario colocarlo de manera correcta y evitar que la nariz o la boca queden al descubierto y siempre lavarlo después de terminar de hacer ejercicio.


Las Más Leídas