El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sábado soleado en la ciudad previo a ingreso de Frente Frío No. 23

La ciudad de Chihuahua tendrá la tarde de este sábado temperaturas superiores a los 22 grados centígrados con vientos de entre 8 y 14 kilómetros por hora; la temperatura descenderá para el domingo con el ingreso del Frente Frío No. 23.

Por: Redacción 14 Diciembre 2019 08 52

Este sábado 14 de diciembre la ciudad de Chihuahua presentará una tarde soleada con vientos que van de 8 a 14 kilómetros por hora durante el día, pero a partir de las 18:00 horas la temperatura comenzará a descender por el ingreso del Frente Frío No. 23.

La temperatura mínima para hoy es de 9ºC, mientras que la máxima será de 27 grados, los cuales alcanzaremos entre las 13:00 y las 15:00 horas con vientos de 11 a 14 kilómetros por hora.

Chihuahua no tiene probabilidades de lluvia para este fin de semana pero tendrá humedad de 48% en promedio del sábado.

Conagua prevé que el Frente Frío No. 23 ingrese al estado mañana por lo que emitieron la alerta de prevención por las rachas de viento que se presentarán durante el domingo ya que pueden alcanzar vientos de hasta 80 kilómetros por hora en diferentes zonas del estado.

El estado superará los 50 kilómetros por hora de rachas de viento entre hoy y mañana, de manera que se esperan temperaturas de -5ºC a 0ºC y presencia de heladas en las sierras.

La presencia de los fuertes vientos se mantendrá hasta el próximo martes 17 de diciembre con temperaturas de frías a frescas en el estado.

 


Las Más Leídas