El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se burló boxeador de rival por ausentarse y ¡estaba arrestado! (VIDEO)

Ryan García y Avery Sparrow

El boxeador Ryan García se burló de Avery Sparrow por no llegar al pesaje de la pelea que se llevaría a cabo en la función estelar de Jaime Munguía y Patrick Allotey.

Por: Redacción 14 Septiembre 2019 08 33

Este viernes el boxeador Ryan García se burló de su rival Avery Sparrow por no presentarse en el pesaje previo a la pelea que disputarían en la función estelar de Jaime Munguía y Patrick Allotey de este sábado ya que se encontraba arrestado.

“Solo quiero saber dónde está. Habló mucho y no lo veo aquí” dijo Ryan García cuando le preguntaron en el pesaje su opinión por la ausencia de Avery Sparrow, “alguien que lo llame” agregó el boxeador al estar esperando a su rival.

Horas antes del pesaje Sparrow había sido detenido por la policía por una orden de arresto por violencia doméstica desde el pasado abril, de acuerdo con los informes utilizó anteriormente un arma e fuego luego de que su mujer le arrojó su ropa por la ventana tras haber peleado.

Sparrow fue detenido cuando salió a correr cerca del hotel donde se encontraba hospedado en Los Ángeles para perder las últimas libras y tener el peso correcto en el pesaje, sin embargo las autoridades lo siguieron, arrestaron y lo trasladaron a la cárcel central.

“Nos habían asegurado que todo estaba bien, que Avery podría pelear porque había resuelto su problema con un juez del distrito en Philadelphia. De repente, fue arrestado hoy, lo cual fue un gran golpe. Se lo notificamos al equipo de Ryan y le contamos podían pelear con Romero Duno, pero su equipo no se mostró dispuesto” indicó Eric Gómez presidente de la promotora Golden Boy.

Poco después, Ryan García dio un comunicado en su cuenta de Instagram para dar su opinión por el tema de Avery.

"¡Estoy publicando esto para aclarar todo! No tenía idea de que Avery (Sparrow) tenía una orden de arresto. Y después del pesaje, no me ofrecieron pelear contra Romero Duno. Mis fanáticos vienen a ver la pelea por mí y estoy agradecido… ¡Pero me han tratado como una mierda! ¡No dejaré que me sigan jodiendo! ¡Inventaron que tenía miedo de pelear contra Duno! ¡Pelearía con él y pondría todo en la mesa para que podamos pelear mañana en la noche! Vamos a terminar la pelea, ¿o todavía no tengo valor?" escribió García.

La pelea fue cancelada por el arresto de Sparrow.

 


Las Más Leídas