El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murieron 11 personas tras bombardeo ruso a Ucrania

Rusia lanzó un bombardeo masivo a Ucrania luego de escuchar que los aliados occidentales ayudarían a los ucranianos con tanques pesados para resistir a las tropas de Moscú. Este hecho dejó 11 personas muertas.

Por: Redacción 27 Enero 2023 09 50

Luego de que Alemania y Estados Unidos dieran a conocer que le enviaron tanques pesados a Ucrania para que resistiera las tropas de Rusia, los rusos decidieron lanzar un nuevo bombardeo masivo a Kiev.

Ante este hecho, once personas resultaron heridas y once más fallecieron tras los ataques, además de que los mismos dejaron cortes eléctricos en Kiev, Odesa y Zaporiyia. Por el momento no han dado a conocer el estado de salud de los lesionados.

Además, el jefe de las fuerzas armadas de Ucrania informó que Rusia lanzó alrededor de 55 misiles, de los cuales 47 fueron destruidos y 20 de ellos justo en las inmediaciones de Kiev. Por ahora no se reportan daños graves.

Por la noche fueron derribados 24 drones Shahed de fabricación iraní. De acuerdo con las fuerzas ucranianas este fue el primer bombardeo con esta intensidad en todo el país desde el catorce de enero.


Las Más Leídas