El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explotó depósito de armas en Rusia; afirman que es "sabotaje"

Un depósito de armas en una península de Rusia explotó, al parecer fue causado por los incendios que ocasionaron las municiones. Ante este hecho, el Ministerio de Defensa dio a conocer que ese evento fue un “sabotaje”.

Por: Redacción 16 Agosto 2022 12 44

En la península de Crimea en Rusia, una base militar sufrió un incendio que provocó las explosiones de las municiones para luego provocar la explosión en el lugar que estaban resguardadas las armas.

Ante este hecho, el Ministerio de Defensa de Rusia afirmó que este hecho solo podría tratarse de un sabotaje y que no descansaría hasta identificar a los responsables que lo ocasionaron.

“Infraestructuras civiles como una línea de alta tensión, una central eléctrica, una vía férrea y varias casas, también están dañadas. Después del incendio, se produjo una detonación de municiones", explicó el Ministerio de Defensa ruso”, comentó el Ministerio.

Por su parte, el gobernador de Crimea acudió al lugar para confirmar que dos civiles resultaron heridos y que la evacuación de los habitantes de un municipio vecino estaba en marcha ya que no sabían si en el existian personas heridas o fallecidas.


Las Más Leídas