El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ruega niño a su papá que no denuncie a afroamericano (VIDEO)

Captura del video original

En San Francisco, California, se viralizó un video en el que se ve cómo Christopher Cukor llama a la policía, porque un afroamericano estaba en la entrada del edificio de su vivienda, mientras el hijo del demandante, le imploraba que no lo denuncie.

Por: Redacción 10 Julio 2019 17 49

El nombre del supuesto sospechoso es Wesly Michel y grabó todo el suceso, además daba a entender al sujeto con su hijo que, solo se encontraba esperando a una amiga.

El hijo de Cukor le suplicaba a su padre que se detuviera, pues no quería meterse en problemas y se quería retirar del lugar, hasta que en cierto momento comenzó a llorar porque su padre no se detenía.

Christopher le pidió a Michel que usará el interfono del edificio para que llame a sus amigos y así comprobar la razón de porqué se quedaba ahí.

Entonces llegó la amiga de Wesly, “Kathy” que venía en muletas y le dice a Christopher que se retira por que va a ayudar a su amiga discapacitada, y le replicó que siguiera “quedando como un imbécil frente a su hijo”.

Luego de que el caso se hiciera público, Cukor se disculpó y refirió que la denuncia no se debía a su color de piel, sino que fue por experiencias anteriores, y asegurarse de la protección de su hijo y sus vecinos.

Además menciona que ya existía el antecedente, de que su padre falleció luego de confrontar a un intruso en la entrada de su casa, y por que le han robado varias veces.


Las Más Leídas