El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La gente quiere hechos; que devuelva PAN la camioneta: Rosy Gaytán

La diputada del PRI Rosa Isela Gaytán pide que el coordinador del PAN Fernando Álvarez Monje regrese la camioneta que le dio el Congreso pues la gente quiere hecho que reflejen una política de austeridad y no pretextos.

Por: Redacción 22 Febrero 2019 09 52

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado Rosa Isela Gaytán Díaz calificó las declaraciones de su homólogo panista Fernando Álvarez Monje, como meros pretextos y distractores del tema que exige la sociedad: un poder legislativo austero y más eficiente.

“El diputado Álvarez Monje se niega a devolver la camioneta que le otorgó el Congreso, le huye a la austeridad. No necesita una camioneta para ponerse a trabajar en beneficio de los chihuahuenses. Que escuche y atienda la exigencia de la sociedad. Que se deje de pretextos y devuelva la camioneta”, puntualizó la legisladora.

Reiteró su invitación a los demás partidos representados en el legislativo a devolver los vehículos que les dió el congreso para que sean vendidos y este recurso devuelto a la Secretaría de Hacienda para que sea destinado a los programas que ha desaparecido el gobierno federal como los de estancias infantiles, comedores comunitarios o los de apoyo a la mujer a los que el gobierno estatal ha disminuido su presupuesto.

“La gente quiere hechos no pretextos de sus representantes populares. Vamos a ver si la bancada del PAN decide ponerse a actuar porque ya llevan dos años a puras palabras”, finalizó.

 

 


Las Más Leídas