El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rosalía llegó al aeropuerto de la Ciudad de México y causó tumultos🎦

La cantante Rosalía causó tremendo zafarrancho al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México, donde incluso se le vio molesta por las preguntas de la prensa.

Por: Redacción 13 Agosto 2022 14 37

Rosalía arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) junto a su equipo de seguridad, quienes no permitieron que los medios se acercaran a ella e incluso gritaron para amedrentar a quienes intentaban entrevistarla.

La cantante arribó a la Ciudad de México para los conciertos que dará en el Auditorio Nacional como parte de su gira “Motomami World Tour”.

Sin embargo la española no contaba con la gran cantidad de personas que la esperaban en el lugar, entre intentos de entrevista para preguntarle detalles sobre si su relación con el también cantante Raw Alejandro continúa, fotos y autógrafos, la joven poco podía hacer.

Esta situación puso de mal humor a Rosalía, lo que le valió una lluvia de críticas, pues sus seguidores aseguraban que no era necesario ser tan despreciativa con quienes querían verla.

Mientras que otros apoyaron su molestia, por el acoso del que fue víctima por parte de los medios que la esperaban en el lugar.

 


Las Más Leídas