El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Me miraba y hasta ahí”: habla hija de El Chapo tras arresto de Emma

Esta mañana fue difundida una entrevista realizada a una de las hijas de El Chapo Guzmán, quien habló sobre el arresto de Emma Coronel. 

Por: Redacción 24 Febrero 2021 15 16

El día de hoy el medio televisivo “Despierta América”, compartió una entrevista realizada a Rosa Isela Guzmán, hija del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán y quien habló tras la detención de Emma Coronel en Virginia sobre su relación con la actual esposa de su padre. 

De acuerdo con Isela, ella ha tratado de mantenerse al margen de su familia para evitar implicaciones delictivas y malos entendidos:

“Trato de mantenerme al margen por mi seguridad y por mi vida”, explicó. 

“Yo vivo aquí en California, ella vive en Culiacán (...) Pero nunca entablamos conversación. Yo no más la miraba y ella me miraba y hasta ahí”, explicó.

Y señaló que incluso aunque ella lleve una vida “normal”, las autoridades continuamente la vigilan:

A mi me han tomado fotos cortando pelo, para que vean que yo si estoy cortando pelo y estoy trabajando, que si estoy haciendo las cosas bien. ¿No me creyeron? pues que sigan investigando”.

Incluso señaló que fue acusada de lavar dinero, pero que al momento las investigaciones no han procedido por la falta de evidencia.

Rosa Isela es la mayor del clan de los hijos de Guzmán, por lo que tras la detención de Emma aseguró que sus hermanitas, María Joaquina y Emaly contarán con todo su apoyo:

“Lo que necesiten yo siempre voy a estar ahí, soy su hermana. Apoyaría a ellas como a todos los demás hijos”.


Las Más Leídas