El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rompió el silencio Maurico Ochmann acerca de los abusos que sufrió

Reveló el actor Mauricio hacerca del abuso sexual que ha sufrido en su participacion en la obra de teatro “Equus”, por parte del productor.

Por: Redacción 18 Mayo 2022 10 32

Mauricio Ochmann rompio el silencio, y hablo hacerca del abuso sexual que sufrio por parte del productor de teatro Enrique Gómez Badillo, con quien tranbajaba mientras realizaban la obra “Equus”.

En una entrevista en el canal de YouTube “Chisme no like”, en donde el actor Juan Vidal, reveló hace unos meses que fue víctima de abusos sexuales por parte del productor Enrique Gómez Badillo.

Lo que llevó a Mauricio Ochmann a ser interrogado sobre el tema durante una entrevista, ya que también pertenecía al mismo elenco de la obra de teatro, en donde dijo que quiere mucho a Juan Vidal y le mando un abrazo enorme, y además añadió que le tocó conocerlo hace muchos años. 

“Hay mucha gente que hemos pasado por situaciones adversas, de violencia de diferentes maneras, abusos. Yo en lo personal pasé por diferentes abusos en mi vida. Sobre estas adversidades estaré hablando en mi vida. Estaremos platicando de todo y cómo le he hecho para estar como estoy”, dijo Ochmann.

Además relató que recordó que en el 2020 dijo en un programa como fue la experiencia que vivió de joven, pero no quiso dar más detalles al respecto.

 


Las Más Leídas