El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se afilia al PRI Romero Morales, alcalde de Cuauhtémoc

El doctor Romero Morales Esponda, alcalde del municipio de Cuauhtémoc, se afilió al PRI, y participó en encuentro con Omar Bazán, dirigente del partido en el estado de Chihuahua.

Por: Redacción 24 Noviembre 2020 18 04

Omar Bazán, presidente del PRI Estatal en Chihuahua, informó esta tarde de martes que el dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno, dio la bienvenida al recién afiliado priísta Romeo Antonio Morales Esponda, alcalde de Cuauhtémoc.

El presidente municipal deja la coalición PES-Morena para formar parte del Revolucionario Institucional.

La solicitud de afiliación la presentó el alcalde cuauhtemense en las instalaciones del comité municipal del partido político, donde participaron militantes de la región, líderes de la zona noroeste, así como Omar Bazán, Luis Fernando Chacón, Pancho Sáenz

Alito Moreno, dirigente nacional, llamó por teléfono al alcalde a quien felicitó por la decisión, para además ofrecerle todo el respaldo de la militancia en beneficio de Cuauhtémoc.

Morales Esponda era alcalde suplente, se convirtió en enero del 2020 en el presidente municipal titular por la ausencia de Carlos Tena, debido a problemas de salud.

Al convertirse el doctor Esponda en el nuevo mandatario municipal extendió su agradecimiento a los regidores y a la síndica. Mencionó que "la etapa de ser autócrata quedó mucho muy atrás, quiero conformar un equipo de trabajo y entre todos hacernos la carga más liviana".

Alcalde Morales en su protesta en enero.

WhatsApp Image 2020-01-09 at 12.45.34


Las Más Leídas