El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jason Momoa sufri贸 accidente al grabar R谩pidos y Furiosos 10 馃摳

El actor Jason Momoa dio a conocer a través de sus redes sociales que sufrió un pequeño accidente al grabar una escena de la décima entrega de la saga de Rápidos y Furiosos en Roma, parece ser que el actor está bien.

Por: Redacci贸n 26 Mayo 2022 11 10

Momoa dio a conocer una fotografía de él en una máquina escáner de resonancia magnética a punto de hacerse una tomografía, no podemos ver su cara pero el actor parece estar en buenas condiciones.

“Tienes que romper algunos huevos para hacer un omelette. ¡Aloha! Muy agradecido por mi ohana (familia) y mis amigos”, escribió el actor con su foto, que en Instagram alcanzó más de 133 mil me gusta y miles de comentarios deseando su pronta recuperación.

Hasta ahora, lo que han dado a conocer sobre el incidente de Momoa fue que se golpeó en la cabeza mientras conducía una moto por las calles de Roma al momento de estar grabando una de las escenas de Rápidos y Furiosos 10.

Ni el actor ni Universal Pictures, han dado a conocer cuál fue el diagnóstico que recibió el actor tras los estudios que le realizaron. La lesión que tiene fue gracias a que es uno de los pocos actores que prefieren grabar por sí mismos las escenas de acción, sin necesidad de un doble o personas que hagan el “trabajo sucio” por el.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)


Las Más Leídas