El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rojos doblega a los Dorados 11-7 y Mineros gana su primer juego 12-10 a Manzaneros

Algodoneros derrota 12-7 a los Venados; Faraones le pega a Mazorqueros 15-10; Indios noquean a Soles 14-4.

Por: Valentin Ramírez Ll. 08 Junio 2019 07 25

El zurdo Humberto “Zurdo” Gutiérrez conectó par de cuadrangulares y los Rojos de Jiménez le propinaron una derrota a los Dorados de Chihuahua 11 carreras a 7, en el primer juego de la jornada de la cuarta jornada de Liga Estatal de Béisbol, Ángel “Bucky” Pérez.

Perdió el juego Erick Preciado en labor de relevo de David Gardea y Brayan Ortiz, por Rojos lanzaron Álvaro Sandoval, con relevo de Javier Rodríguez y cierre de Fernando Lagunes a la postre ganador.

Dorados registra su primera carrera con jonrón de Esteban “Pingui” Gallardo al abrir el juego, anotaron otras tres en la segunda tanda con ofensiva de Luis Urbina, Gallardo y Orlando Moreno, y todavía tres más en la cuarta con incogible impulsor de Germán Cuevas con casa llena.

Rojos abre la pizarra con dos carreritas en imparables de Javier Encinas, triple de Ramón Espinoza, hit de Madinabeitia y en el segundo rollo expulsan al “Gallito” Gardea con dos carreras para empatar a 4, en batazos de Javier Encinas y Humberto Gutiérrez.

El zurdo Humberto Gutiérrez conecta su primer cuadrangular del juego en la cuarta y como no hay quinto malo vuelve a botar la pelota del parque en el quinto episodio, para subirse en la pizarra 7-4, rallie de tres carreras más en el séptimo rollo y finalmente dejan marcador de 11-7 a favor de los Rojos, que se llevan el primer desafío. Con este resultado, Rojos se pone (3-7) en ganados y perdidos y Dorados de Chihuahua (3-7).

Este sábado es el segundo de la serie iniciando a las 19:00 horas, en el parque 21 de marzo de la Vieja Huejoquilla.

Termina Mineros con el embrujo, gana su primer juego 12-10 ante Manzaneros

Los Mineros de Parral (1-9) lograron su primer triunfo del año, gracias a una victoria de 12-10 sobre los campeones Manzaneros de Cuauhtémoc (7-3), en la cuarta jornada del estatal de béisbol.

La “Furia Gris” regresó a casa y con efectivo trabajo de relevo del ganador Mario Rodríguez de cinco hits en el mismo número de entradas, corto la racha de nueve derrotas en forma consecutiva y tomo ventaja de 1-0 en la serie.

Algodoneros derrota 12-7 a los Venados de Madera

En Delicias, Erick Sagarnaga encabezó un racimo de tres carreras con sencillo productor de dos vueltas en la séptima entrada y los lideres Algodoneros (9-2) quebraron un empate de 7-7 para terminar ganando 12-7 a los Venados de Madera (6-5), además de asegurar el compromiso 2-0.

Indios de Juárez se impone a Soles por KOT 14-4

En Juárez, los Indios (7-4) doblegaron por KO de 14-4 a los Soles de Ojinaga (4-7) para estar 2-0 arriba en la serie, gracias a destacada ofensiva de Miguel Rodríguez que se fue de 5-5 con jonrón (2) y cinco producidas, Yahir Gurrola lo escoltó con su sexto cuadrangular del torneo.

Faraones le pega a Mazorqueros de Camargo 15-10

En NCG, los Faraones de NCG (3-8) vencieron 15-10 a los Mazorqueros de Camargo (6-5), terminando con una racha de tres derrotas en fila e igualar la serie 1-1; por la VI zona hubo jonrones de: Luis Bojórquez (2), Jean Carlo Ruvalcaba, Leonel Corona y el quinto en la justa de Daniel Yépez.


Las Más Leídas