El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó pollo para su hijo, desmayó de hambre; pasará 14 años en prisión

Una mujer fue sentenciada a pasar 14 años en prisión por el delito de robo, ella hurtó un pollo para su hijo que se desmayó de hambre al estar en la escuela.

Por: Redacción 22 Marzo 2023 11 37

Los hechos sucedieron en Bogotá, Colombia, donde la mujer al saber que el desmayo de su hijo era por la falta de alimento y al no tener dinero, decidió robar comida para ayudar a su pequeño.

Sandra del Pilar, como fue identificada la mujer, recibió la llamada de la escuela de su hijo para alertarla sobre el desmayo.

La mujer señaló que pasaba por un mal momento económico y tomó una medida desesperada, fue al supermercado y robó un pollo rostizado.

Los guardias del lugar se percataron del hecho y la detuvieron para entregarla a las autoridades.

Al poco tiempo salió de prisión junto a su esposo quien también fue arrestado, sin embargo meses después la pareja emprendió un negocio de comida y en una revisión les pidieron los datos y les informaron que tenían un proceso legal por robo.

En una primera instancia les comentaron que el delito tenía una pena de un año de prisión y ambos fueron encarcelados, sin embargo ya llevan cuatro años detenidos y apenas recibieron sentencia.

 


Las Más Leídas