El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó en Coppel de la Mina y la detuvieron

Llevaron a cabo el arresto de un hombre y una mujer por el delito de robo en distintos hechos, la señalada ingresó a Coppel y tomó varios artículos.

Por: Redacción 24 Mayo 2019 13 37

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos.

El primer arresto fue el de Mara R. Y. de 46 años en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Melchor Ocampo, dentro de una tienda Coppel.

Al llegar los elementos entrevistaron al personal de seguridad que denunció que minutos antes la señalada fue sorprendida al robar varios artículos, motivo por el cual fue puesta bajo arresto. 

Posteriormente se realizó el arresto de Calixto C. V. de 49 años, luego de ser sorprendido robando mercancía de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la Avenida Antonio J. Bermúdez y avenida Tomas Fernández, de la colonia Partido Senecu.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

 


Las Más Leídas