El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trató se robar en la División del Norte y lo detuvieron

Agentes de  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos distintos.

Por: Redacción 13 Marzo 2019 14 30

Llevaron a cabo el arresto de Jorge Alejandro G. D. de 37 años en el cruce de las calles Novena y Francisco I. Madero de la colonia División del Norte, esto luego de que lo sorprendieron dentro de un domicilio con la intención de robar.

Otro arresto fue el de Jesús M. N. de 38 años, el quejoso manifestó que lo sorprendió en el patio frontal de su domicilio, motivo por el cual llamó a la policía para hacer la denuncia correspondiente.

Posteriormente en el cruce de las calles Gaviotas y Tomás Urbina, de la colonia Granjas de Chapultepec, realizaron la detención de Ángel Fernando C. G. de 18 años,  luego de ser señalado de haber ingresado a una vivienda sin previa autorización. 

En hechos similares, realizaron la detención de José Ángel A. A. de 35 años, en el cruce de las calles Flores Magón y Pablo López, de la colonia Primero de Mayo, tras haber sido señalado como el responsable de haber ingresado un domicilio.    

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas