El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó en una construcción y lo sorprendió el velador

Detuvieron a sujeto que robó la malla ciclónica de una construcción en las inmediaciones de la colonia Colonial del Valle, el velador lo sorprendió.

Por: Redacción 08 Febrero 2019 14 47

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Francisco M. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en grado de tentativa.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Júpiter y Parral en Colonial del Valle atendieron el reporte de robo en una construcción.

Al entrevistar al velador, este declaró que al hacer su rondín de seguridad, observó a  un sujeto desconocido que llevaba consigo un rollo de malla ciclónica mismo que subió a una pick up Silverado negra.

De inmediato comenzaron con la búsqueda del responsable a quien localizaron calles más adelante, fue plenamente identificado por el quejoso, fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Francisco M. A. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas